Creamos tu Marca

Creamos tu Propia Línea de Cosmética Natural

Tu Propia Marca

Tu marca de cosméticos como siempre soñaste

Fabricación

Desde pocas unidades hasta gran producción de cosméticos

Llave en Mano

Nos encargamos de toda la gestión de tu marca

Tu Propia Marca

Atractivia S.L. pone a tu disposición su experiencia y conocimiento para ayudarte a crear tu propia línea de cosmética natural 100%. Confeccionamos para ti cosméticos personalizados, ayudándote en todo lo necesario para llevar a cabo tu idea y crear tus propios productos.

Tener tu propia marca de cosmética natural con la ayuda de Atractivia es muy sencillo.

Fabricación Desde Pocas Unidades

Estudiamos tu propuesta y te asesoramos, comenzando con una fabricación mínima desde 50 unidades. Dispondrás de tu propia línea de cosmética natural comenzando con pocas unidades. Entregamos el producto listo para su venta al público o al profesional.

Proyecto Llave en Mano

Nos encargamos de todos los trámites:

Contamos con una metodología avanzada y testeada. Sólo trataremos contigo algunos aspectos y disfrutarás de su puesta en marcha en poco tiempo.

Nos encargamos de todo para tu comodidad.

Pasos que hacemos por ti

Creamos la imagen de marca, con logotipo, colores corporativos y todo lo necesario para crear una marca única y con personalidad.

Nos preocupamos porque los dominios (.com, .es…) se encuentren disponibles, así como los nombres de los perfiles en las Redes Sociales.

Para Atractivia, resulta esencial que los envases sean tanto innovadores como respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos nuestros acondicionamientos: envase, etiqueta o serigrafiado y cajas.

Nos encargamos del envasado y acondicionado del producto.

Elegido lo anterior, nos ponemos a diseñar etiquetas, cajas, vinilos adhesivos para el packaging… para dar a tu marca la personalidad que necesita antes de su lanzamiento. 

Una vez listo, nos encargamos de la fotografía y vídeos del producto que servirán para su mejor comercialización en RRSS y Tienda Online.

Confeccionamos la tienda online destinada a la venta de los productos de tu nueva marca. Una tienda visual, actual, responsiva… pensada exclusivamente para la venta de tu producto.

Confeccionamos un dossier del producto para que puedas mostrar también tus productos de forma digital sin acceder a la tienda online.

Pruebe su cosmético. ¿Le gusta la textura? ¿Y el olor? ¿Se corresponde con lo que usted quiere?

Elija. ¿Quiere la titularidad de la marca o simplemente comercializarla?

  • Test de Seguridad y comunicación UE.

Nos encargamos de los trámites de registro de tu marca como el nombre comercial y logotipo para tu comodidad.

Nuestros procesos productivos cumplen con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos (BPFPC) las cuales proporcionan directrices para la producción, control, almacenamiento y expedición de productos cosméticos. Fabricado en España con estándares europeos.

La logística es uno de los aspectos más importantes a tener en una cuenta para cualquier empresa. En Atractivia apostamos por la distribución directa a nuestros clientes, sin intermediarios. Con esto conseguiremos el control de nuestro producto en cada momento.

El posicionamiento de la marca es fundamental para aumentar las ventas de tu negocio. Gracias a este trabajo que realizamos, tus potenciales clientes podrán encontrar el producto que están buscando, se convertirán en clientes y serán nuevos seguidores de tu marca.